Tel: 669 89 59 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo debe ser un producto desinfectante

Cómo debe ser un producto desinfectante

Nuestros artículos de limpieza y productos desinfectantes en Valencia son de excelente calidad porque somos conscientes de la importancia que tienen, ya que garantizan los niveles de higiene máximo, a la vez que respetan la salud de las personas y los materiales en los que son aplicados.

La importancia de contar con un buen desinfectante es fundamental tanto a nivel particular como profesional, por eso siempre recomendamos comparar y elegir un producto que cumpla con el máximo número de los siguientes requisitos o características:

1.      Que sea de amplio espectro, para que garantice la máxima eliminación de las bacterias, virus, hongos, esporas, etcétera.

2.      Que tenga una gran capacidad microbicida, es decir que evite la aparición y proliferación de microbios.

3.      Que su acción sea rápida y duradera.

4.      Compatible con otros detergentes que se pueden utilizar para la limpieza.

5.      Que no sea tóxico, ni tenga potencial alergénico.

6.      Que no sea corrosivo para que se pueda aplicar en cualquier material, evitando daños por accidentes o despistes en su uso.

7.      Que sea sencillo de preparar y de usar, ya que cuanto más complicada sea su preparación o uso, más probabilidades hay de errores.

8.      Que sea inodoro o tenga un olor agradable.

9.      Que tenga una tensión superficial baja.

10.    Que no dañe el medio ambiente.

Al no existir los productos desinfectantes en Valencia que cumplan con todas estas características, nuestra recomendación en Prieto Larrey es elegir el producto que mejor se adecúa al tipo de superficies a limpiar y a los microorganismos que quieres eliminar. Asimismo también debes tener en cuenta la temperatura, el pH de trabajo, tiempo de actuación, etcétera. Debido a lo complicado que puede resultar elegir correctamente, nuestros expertos te asesoran de forma personalizada.

haz clic para copiar mailmail copiado