Tel: 669 89 59 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos básicos para lavar la ropa

Consejos básicos para lavar la ropa

La limpieza es uno de los trabajos que más pereza da a cualquier persona, tanto si se trata de la limpieza de la ropa como de la vivienda. Pero todo puede resultar más cómodo si se emplean buenos productos de limpieza y en Valencia nosotros te ofrecemos todo tipo de artículos. Y en esta nueva entrada te vamos a dar algunos consejos para la limpieza, en esta ocasión, para lavar tu ropa.

Una de las cosas más importantes cuando tenemos que limpiar la ropa más delicada es prestar mucha atención a la etiqueta. A pesar de que parece evidente, muchas personas tienen problemas porque no saben cómo se tiene que lavar la lana, la seda o algunos materiales, a pesar de que hay unas instrucciones claras.

Para evitar los problemas habituales de que se puedan encoger las prendas te recomendamos que leas bien la etiqueta para comprobar la temperatura ideal de lavado.

En caso de vivir en una zona en la que el agua tiene mucha cal te aconsejamos que utilices más jabón, ya que la cal neutraliza el efecto del detergente.

Está bien aprovechar la capacidad de la lavadora, pero si la llenas demasiado el efecto del lavado puede ser menor y, por supuesto, la encontrarás más arrugada.

Si necesitas comprar productos de limpieza en Valencia te aconsejamos que te acerques a nuestra tienda.

En Prieto Larrey vas a encontrar una gran variedad de artículos que te permitirán conseguir la mejor limpieza en casa. Nuestros precios son muy competitivos. 

haz clic para copiar mailmail copiado