Tel: 669 89 59 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para usar mejor el lavavajillas

Consejos para usar mejor el lavavajillas

Como distribuidores de productos de limpieza en Valencia, contamos con una amplia gama destinados al lavavajillas. Para este electrodoméstico, un imprescindible por rapidez y comodidad en muchas de las viviendas, necesitamos abrillantadores y detergentes de calidad que no estropeen nuestra vajilla. Además de saber utilizar la dosis justa, es importante seguir otra serie de consejos para su utilización.

Empezamos por otro producto importante: la sal. Al igual que pasa con el abrillantador, hay que mantener ambos depósitos llenos y revisarlos de vez en cuando para comprobar la cantidad que hay.

Otra recomendación básica es que no es necesario aclarar antes los platos, salvo que la comida se haya secado o no uses un buen producto limpiador. De ahí la importancia de utilizar líquidos de calidad que eliminen bien todos los restos de grasa, salsas, etc.

Como distribuidores de productos de limpieza en Valencia sabemos que para que actúen correctamente es necesario colocar cada pieza en su sitio. Lo más sucio, mejor en el cestillo inferior; los vasos y las tazas pueden ir arriba.

También es importante colocar bien los cubiertos para que todos salgan limpios, así como evitar que las piezas se toquen durante el lavado. Aprovecha bien el espacio del lavavajillas, pero tampoco lo sobrecargues.

En Prieto Larrey, como expertos en productos de limpieza, sabemos que no es necesario que el agua esté ardiendo para que la limpieza sea correcta. Y, por último, recuerda sacar el filtro para eliminar la suciedad con un sencillo aclarado. Esto mejorará el rendimiento general del lavavajillas.

haz clic para copiar mailmail copiado