Tel: 669 89 59 00 -

El poder de los desengrasantes

El poder de los desengrasantes

Entre los productos de limpieza en Valencia, uno de los más imprescindibles cuando necesitamos eliminar los restos de grasas, aceites o petróleo son los desengrasantes. Cuando pensamos en grasa, a la mente nos vendrán dos tipos de negocios a la mente como son los restaurantes o, mejor dicho, sus cocinas, así como los talleres mecánicos.

Pero no son los únicos que pueden requerir la eficacia de este tipo de productos que comercializamos en Prieto Larrey. También pueden utilizarse en viviendas, en el sector industrial y en fábricas donde haya mucha maquinaria, en el sector del metal y la metalurgia, en la industria automotriz, en la restauración y, por supuesto, en el de la limpieza, que puede encargarse de todos los anteriores.

Los desengrasantes que vendemos en nuestra tienda de productos de limpieza en Valencia están especializados en eliminar los residuos contaminantes de sustancias como grasas o aceites, gracias a la reacción química que producen las sustancias de las que están fabricados, evitando la corrosión y eliminando la incrustación de la suciedad. Hay muchos tipos de desengrasantes, pero el que nosotros comercializamos se caracteriza por su baja alcalinidad, lo que permite que sea utilizado en todo tipo de superficies, tanto naturales como artificiales, para acabar con la grasa de los extractores, alicatados, hornos y otros elementos de cocina.

Además, existen desengrasantes químicos, a base de agua, alcalinos, industriales y biodegradables, que se adaptan al tipo de uso que se requiera. Así, cada uno de sus diferentes concentrados, más o menos potentes, estarán especialmente probados sobre un determinado material, producto o máquina.





haz clic para copiar mailmail copiado