Tel: 669 89 59 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La limpieza del hogar y los niños

La limpieza del hogar y los niños

En nuestra empresa de productos de limpieza en Valencia sabemos que los niños son un motivo de alegría y… de suciedad. Si ahora tenemos niños pequeños en casa hay que asumir que siempre habrá un grado de desorden que antes no había. Los niños son caóticos por naturaleza: ensucian, tiran, rompen y desordenan, es su manera de descubrir el mundo poco a poco. 

Si quieres tener la casa mínimamente limpia es necesario optimizar el tiempo y organizarse muy bien, y sobre todo hacerlo cuando el niño duerme o está en la guardería o en el colegio.

Cuando limpies, tienes que tener cuidado con los productos de limpieza en Valencia que uses. Existen muchos que desprenden gases y vapores tóxicos que si bien no son nocivos en pequeñas dosis para nosotros, sí pueden serlo para un niño. Estos productos son los limpiadores de horno, del baño, la lejía y el amoníaco. La intoxicación infantil por culpa de productos tóxicos es sorprendentemente elevada. Debes extremar las precauciones, sobre todo a la hora de guardarlos. Procura dejarlos donde no pueden llegar. 

Respecto a mantener la casa esterilizada, tampoco hay que obsesionarse. Incluso un mínimo de bacterias normales es bueno para que los niños vayan desarrollando correctamente los anticuerpos. Siempre hemos convivido con bacterias y así tiene que seguir siendo: no conviertas tu casa en un quirófano.

Si quieres que los niños ensucien menos y que incluso ayuden, cuando ya tengan una edad trata de inculcarles que limpiar es bueno y divertido mandándoles tareas sencillas y luego prémiales con algún capricho. Si quieres mantener la casa limpia y brillante con productos de calidad, busca los productos de Prieto Larrey.

haz clic para copiar mailmail copiado