Tel: 669 89 59 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cocinas siempre impecables

Cocinas siempre impecables

Como expertos en la distribución de productos de limpieza en Valencia disponemos de una gama especial para eliminar la grasa y los restos de suciedad que se acumula en las cocinas, tanto domésticas como industriales. Estos artículos son perfectos para dejar relucientes los extractores, fogones, hornos, suelos, encimeras, paredes…

Si trabajas en la cocina de una cafetería, un restaurante o un hospital, ya sabrás de la importancia de mantener en perfecto estado estos espacios. Además de por motivos de pura higiene, también es necesaria para garantizar la seguridad alimentaria.

Los chefs y ayudantes de cocina no pueden permitirse trabajar en un entorno con gérmenes, bacterias, restos de comida… En el día a día manipulan y elaboran muchos alimentos y es fundamental que lo hagan en superficies y con herramientas libres de agentes dañinos para la salud.

Los productos de limpieza en Valencia, correctamente utilizados, sirven para eliminar los restos de grasa y suciedad que se acumulan en fogones, tablas de cortar, campanas extractoras, hornos, ollas, cazuelas, sartenes…

Trabajar en un ambiente limpio y libre de agentes externos perjudiciales para la salud es hacerlo en mejores condiciones. Todo el mundo prefiere desarrollar las tareas encomendadas en espacios sin polvo ni manchas. En las cocinas, es aún más importante si cabe, pues lo que manipulamos irá a parar después a los estómagos de los comensales.

En Prieto Larrey, como distribuidores de productos industriales de limpieza, también contamos con artículos para lavavajillas que consiguen acabar con la suciedad de platos, vasos, tenedores, cuchillos, cubiertos… Si tienes interés por conocer otros de nuestros servicios, no duces en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado