Tel: 669 89 59 00 -

Limpiar el sofá

Limpiar el sofá

Como especialistas en productos de limpieza en Valencia, en este caso queremos hablarte de cómo limpiar correctamente los sofás de casa. Toma nota, es más sencillo de lo que parece:

 – Pasa la aspiradora. Las aspiradoras generalmente cuentan con un elemento accesorio que se acopla al tubo y que está hecho para limpiar el sofá. Con este accesorio se absorben todas las partículas de suciedad de la tapicería, el polvo y otros desperdicios ocultos. Desde Prieto Larrey te aconsejaremos siempre emplear la aspiradora por lo menos una vez a la semana y limpiar el sofá a fondo una vez al mes.

– Adquiere los productos apropiados. Existen muchos productos de limpieza en Valencia específicos para sofás, para sillones, para pieles de cuero, etc. Nosotros siempre te diremos que evidentemente lo mejor será usar productos especiales, pero también existen formas de limpieza caseras muy aconsejables como esta:

Mezcla en un recipiente un vaso de agua caliente y un poco de jabón líquido sin parabenos con una batidora de cocina, de tal forma que consigas un líquido blanquecino y con espuma. Para aplicar esta mezcla habrá que usar una esponja limpia o un cepillo muy suave con los que aplicar el líquido en el sofá con movimientos circulares, siempre de arriba a abajo. Para finalizar elimina la espuma sobrante, pues podría decolorar la tapicería al secarse. Lo mejor es que uses una espátula para ir recogiendo el exceso de espuma. Después coge un trapo mojado en agua fría para aclarar el resto de la superficie de tu sofá.

haz clic para copiar mailmail copiado