Tel: 669 89 59 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los guantes de nitrilo

Los guantes de nitrilo

Como sabes, en nuestra empresa estamos especializados en los productos de limpieza en Valencia. Podemos ofrecerte una gran variedad de artículos a unos precios muy económicos, entre los que se encuentran los guantes de nitrilo.

Este material ofrece una protección muy similar al látex. Sin embargo, la diferencia estriba en que tienen una mayor resistencia a la punción. Al mismo tiempo cuentan con una gran resistencia química. Todo ello mientras garantizan un elevado confort sin que la persona que los está usando pierda sentido del tacto, algo que se consigue gracias a la superficie microrrugosa y sin polvo, y al uso de unos polímeros sintéticos en su fabricación.

Este tipo de guantes resulta muy útil para personas con alergias que tienen que realizar tareas para las que se requiere una alta destreza, ya que, como explicamos arriba, permiten una gran sensibilidad mientras los tienes puestos.

Eso es lo que les ha posicionado como una buena alternativa al látex. En el sector sanitario el uso de guantes de protección es fundamental. Sn embargo, al hacerse un uso prolongado de los mismos, se han detectado numerosos casos de reacciones alérgicas. La introducción de los guantes de nitrilo ha venido a solucionar esos problemas. Y es que se pueden llevar puestos  durante muchas horas sin que provoquen reacción.

En caso de que necesites comprar guantes de nitrilo para tu empresa puedes consultar con nuestros profesionales para que te resuelvan cualquier duda. Recuerda que trabajamos con una gran variedad de productos de limpieza en Valencia.

En Prieto Larrey vas a encontrar cualquier artículo de limpieza que necesites para tu empresa. 

haz clic para copiar mailmail copiado