Tel: 669 89 59 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué buscar en un guante de limpieza: tus manos en buenas manos

Qué buscar en un guante de limpieza: tus manos en buenas manos

Somos distribuidores de productos de limpieza en Valencia y entendemos que no todo es limpiar, hay que proteger nuestro cuerpo, y especialmente nuestras manos, del roce, los químicos (detergentes, cloro, jabones…), el agua caliente o el aire frío, que deteriora la piel si tenemos las manos húmedas de frotar.

Aunque en todos ellos se buscan características similares generales: comodidad, tallaje, anti-alergénicos, suavidad, buen aislamiento… dependiendo del tipo de limpieza que más realices, los distribuidores de productos de limpieza en Valencia te ofreceremos guantes diferentes con prestaciones idóneas para tu necesidad.

Para limpiar suciedad muy pegada en hornos o estufas, por ejemplo, puede venir bien el látex sintético, modelos duraderos y resistentes que aguanten productos de limpieza corrosivos. Si tienen el interior algo acolchado, mejor que mejor. La tarea es ya suficientemente dura como para no ser cuidadosos con nuestras manos.

Para el baño, puede no ser necesario mucho espesor pero es importante contar si podemos con doble capa de hule látex.

Como norma general, el nitrilo ofrece menos sensibilidad que el látex, así que viene peor para trabajos muy finos. También se desgarra más fácilmente, pero a cambio resiste mejor a la perforación o la abrasión y pueden usarlo los alérgicos al látex.

Otras características que habrá que tener en cuenta es si son adecuados para riesgos mecánicos, si protegen contra microorganismos, si son sólo a prueba de agua o si son adecuados para manipular alimentos.

Existen muchas opciones y todas tienen sus pros y sus contras. Si necesitas un equipo de limpieza profesional, no te olvides de los guantes. Pregunta en Prieto Larrey, tus manos estarán en buenos manos.

haz clic para copiar mailmail copiado