Tel: 669 89 59 00 -

Uniformes para personal de cocina

Uniformes para personal de cocina

Muchos de nuestros clientes, además de recurrir a nosotros para que les suministremos diferentes productos químicos industriales en Valencia han descubierto que también contamos en nuestro catálogo con un amplísimo surtido de ropa laboral con el que poder vestir a sus empleados cumpliendo con la normativa en vigor en materia de seguridad e higiene en el trabajo.

Los uniformes no son obligatorios para todos los trabajos pero son fundamentales para el personal de limpieza, los empleados de establecimientos sanitarios, de alimentación, de cocinas… Es precisamente del sector de la hostelería el que, además de en nuestro amplio surtido de productos químicos industriales en Valencia para la limpieza de sus instalaciones, más pedidos nos realiza para vestir a sus empleados.

Hay diferentes prendas y complementos que son esenciales para el trabajo en las cocinas. La chaquetilla, por ejemplo, es uno de ellos pues han que ser servir para cuidar la integridad física de quienes trabajan por lo que han de ser de manga larga para proteger los brazos. La chaquetilla, además de tener una finalidad funcional, tiene una estética muy importante, porque aporta una buena imagen del negocio, por eso, la mayoría de nuestros clientes hace bordar el nombre del restaurante en cada uniforme y algunos, hasta el nombre de cada trabajador.   

Pero la prenda más característica de un cocinero es, sin duda, su gorro. Todo el mundo, cuando piensa en un cocinero, imagina los gorros tan característicos. Sin embargo, ahora se usan otros más bajos, pañuelos de colores, etc. Lo más importante de cualquier gorro es que realice su misión: Impedir que los pelos puedan caer en los platos que se preparan.

Si necesitas asesoramiento sobre cualquier tipo de uniforme laboral, no lo dudes y confía en la experiencia de Prieto Larrey.

haz clic para copiar mailmail copiado