Tel: 669 89 59 00 -

Ventajas del uso del lavavajillas

Ventajas del uso del lavavajillas

Comercializamos productos de limpieza en Valencia y otra serie de complementos, siempre al mejor precio.

En Prieto Larrey nos encargamos de buscar los mejores proveedores para conseguir buenos productos con costes razonables. Entre nuestros artículos de limpieza ofertamos un abrillantador para utilizar en el lavavajillas, un electrodoméstico del que te queríamos hablar hoy, y de las grandes ventajas que ofrece su uso.

Según los últimos estudios realizados por el Canal de Isabel II, con el lavavajillas se ahorran 30 litros de agua al día más que lavando a mano, ya que son capaces de lavar la misma cantidad de vajilla con mucha menos cantidad de agua. Incluso aseguran que consumen un 10% menos de energía que en el lavado a mano y dejan los platos más limpios. Por ello debe ser que aproximadamente el 42 % de los hogares españoles tiene lavavajillas. 

Pero para que este ahorro sea verdaderamente eficaz, deberías:

-Esperar a que esté lleno para enchufarlo.

-Comprarte uno de acuerdo con el uso real que le vayas a dar.

-Recuerda que tu propio hogar puede ser una plataforma para cuidar del medio ambiente: compra electrodomésticos eficientes.

-En relación con el punto anterior, sé consciente de lo que suponen los electrodomésticos de bajo consumo. Permiten al usuario seleccionar la temperatura del agua o que el propio lavavajillas aproveche el calor de cada lavado para su aclarado o secado. 

Y si tienes que adquirir productos de limpieza en Valencia, visítanos en nuestra empresa. Te ofrecemos precio y buena calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado